jueves, 8 de diciembre de 2011

Actividades por el Dia del Cooperativismo Peruano

Les informamos acerca de las actividades que se están organizando, en coordinación con los principales gremios cooperativos del país, en ocasión del Día del Cooperativismo Peruano y el Año Internacional de las Cooperativas 2012.

El miércoles 14 diciembre a las 10:00 horas, se realizará una ceremonia protocolar en ocasión del Día del Cooperativismo Peruano, en la que se realizará el lanzamiento oficial en el Perú del Año Internacional de las Cooperativas, en la que se espera la participación del Presidente del Congreso, Sr. Daniel Abugattás Majluf, el Ministro de la Producción, Sr. Kurt Burneo Farfán, así como Congresistas de la República y los principales dirigentes de los gremios cooperativos del país e invitados especiales. Dicho evento se llevará a cabo en la Plaza Simón Bolívar, frente al Congreso de la República.

Paralelamente se dará inició a la EXPO FERIA COOPERATIVA, en la misma Plaza Bolívar, que tiene como objetivo que las autoridades así como público en general, conozcan lo qué es una cooperativa, los beneficios de afiliarse a una institución basada en valores y que pertenece a sus socios, así como su contribución al desarrollo de las localidades donde operan y, por ende, del país.

En este evento, las cooperativas de todas las tipologías podrán participar presentando al público asistente sus productos y servicios, realizando muestras fotográficas, distribuyendo folletos y merchandising, haciendo sorteos, presentaciones artísticas, entre otras actividades, lo que sin duda, será una buena oportunidad para aumentar su membresía pero, sobre todo, para mostrar la diferencia de las cooperativas.

Por tal motivo los invitamos a participar en estos dos importantes eventos, sin precedentes en el Cooperativismo Peruano, cuya entrada será libre.

No hay comentarios: