martes, 13 de diciembre de 2011

PERU: DIA DEL COOPERATIVISMO.

El 14 de diciembre los cooperativistas de todo el país celebramos el Día del Cooperativismo Peruano, en cuyo día se cumple un aniversario más de la dación de la primera Ley de Cooperativas Nº15260, mediante decreto supremo Nº 023, aprobado durante el primer gobierno del Arquitecto Fernando Belaúnde Terry, norma que reconoce al Cooperativismo como «un sistema eficaz para contribuir al desarrollo económico, al fortalecimiento de la democracia y a la realización de la justicia social». Por cierto, don Fernando Belaunde, VISIONARIO Y ESTADISTA, tuvo en sus manos dar el play de honor para que este movimiento tenga capacidad de surgir como alternativa para la atención a sectores más necesitados, basados en una cultura propia de todos los que se integran y logran instaurar dentro de sus organizaciones EL ACTO COOPERATIVO.
Nos queda CELEBRAR este acontecimiento desde la tribuna en la cual nos econtremos, pues se hace necesario reconocer al movimiento cooperativo como un verdadero SISTEMA, por ende entonces hoy mas que nunca debemos cerrar filas para decir: SALUD POR EL MOVIMIENTO COOPERATIVO PERUANO!!!!!!
AUNEMOS NUESTROS IDEALES PARA HACER UN MOVIMIENTO SOLIDO Y GRANDE EN NUESTRO PERÚ!!!!!! QUE VIVA EL COOPERATIVISMO PERUANO!!!!!

No hay comentarios: